22 diciembre 2015

2015 - Dr. Marcelo Ferraro elegido presidente

El 20 de diciembre de 2015, Marcelo Ferraro ganó las elecciones por amplio margen sobre los candidatos Luis Hilbert, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham. De esta manera el Dr. Ferraro reemplazará en la presidencia a Víctor Francisco Godano, quien tomó las riendas del club al renunciar el Dr. Eduardo Oscar Vega. Los socios de Colón le dieron el sí, al candidato apoyado por el ex presidente Néstor José Vignatti.


El doctor Marcelo Ferraro, ex juez radicado en Venado Tuerto desde 1978 y síndico de Colón en la década del 70 durante la gestión de Carlos Salerno, se convirtió en el nuevo presidente del Club Atlético Colón.

Apenas conocidos los resultados oficiales, Ferraro tuvo algunas manifestaciones hacia los socios colonistas mediante los medios periodísticos:

“Tuvimos un respaldo muy importante de un grupo que ha hecho el trabajo de gestión, y además la experiencia de un amigo como José Vignatti, que ha estado con nosotros permanentemente. Ahora nos espera una ardua tarea, sobre todo en la actividad más importante que tiene Colón, que es el fútbol, por eso empezaremos a trabajar en ese tema”.

“Tenemos la obligación de ocuparnos urgentemente del fútbol, porque no le podemos fallar al socio de armar un equipo competitivo, para volver a la década anterior, en la que Colón peleaba cosas importantes. Vamos a trabajar para volver a armar esos equipos que nos dieron varias satisfacciones”, agregó el flamante mandatario rojinegro.

“La gente que me conoce sabe quién soy. A los 20 años yo ya estaba en este club, participando en distintas comisiones directivas, también he viajado a Buenos Aires para estar en la AFA. Tengo mucha historia en Colón. Seguramente a la gente le han gustado los integrantes de la agrupación y los que formamos la lista. Hay gente de mucho prestigio”.

“Habrá que trabajar en todos los órdenes, tanto en lo profesional como en lo amateur, y también en la parte institucional; que el socio se quede tranquilo, que en el deporte que los apasiona, como es el fútbol, vamos a poner todo. Ojalá la pelota entre, porque si la pelota no entra, todas las cosas que se prometieron no se podrán cumplir”, añadió el nuevo presidente.

“Vignatti tiene mucho que ver en esto. Fue el hombre que me llamó, el que dijo que yo era el candidato a presidente de Colón. Va a estar muy ligado a nosotros porque él mismo ha prometido eso. Ya hemos empezado a trabajar en el tema contratación de jugadores, así que va a estar muy involucrado en el trabajo junto a nosotros”.


Los números


10.646 socios fueron los habilitados para elegir al nuevo presidente del Club Atlético Colón.
4.306 socios fueron los que votaron ayer desde las 8 hasta las 18 en el Gimnasio Roque Otrino.
41 por ciento del padrón de socios habilitado para votar, emitieron su sufragio ayer en Colón.


Porcentajes


1° Marcelo Ferraro (“Lealtad Sabalera”) obtuvo el 37% (1.603 votos).
2° Luis Hilbert (“Renacer Sabalero”) el 28% (1.201 votos).
3° Ricardo Magdalena (“Colón Campeón”) el 25% (1.069 votos).
4° Gustavo Abraham (“Futuro Sabalero”) el 10% (433 votos).

0 comentarios:

 

Clickea AQUÍ para visitar el DICCIONARIO SABALERO. La información más detallada de la web, acerca de todos los jugadores que vistieron la casaca sangre y luto.